Hola, soy Aureliana, desde pequeña, como niña indigo que de mayor descubrí ser, me llamaba mucho la atención el mundo espiritual y por tradición familiar el cuidado de los demás.
Después de una fase de negación y escepticismo, decidí volver a abrir la puerta a la transcendencia, y en 2007, con veinticuatro años, empezó la reconexión del alma al propósito de vida auténtico.

Desde entonces, empecé un trabajo diario de introspección y curación anímica, trabajando las zonas sensibles de mi que la vida me va señalando. A partir de ese momento sigo mi intuición, creciendo también gracias a personas y herramientas que aparecen mágicamente en el camino.

Dejándome guiar y aceptando los desafíos de todos los días, llegué de un plueblo de Italia central, de donde soy originaria, a Barcelona. Empecé formandome en reiki, luego seguí con cursos de terapia a través de lecturas de registros akashicos, y terapia biomagnética.
Me especialicé en lecturas energéticas del alma y de pareja, superación de abortos y en sanación de energía transgeneracional, o sea los residuos kármicos de nuestros antepasados.

Y de repente un día lo que parecía una prueba se reveló una gran oportunidad: me fui a América Latina: México, Perú, Bolivia, Guatemala, donde pude “ver” y aprender técnicas ancestrales de conexión con espíritus de la naturaleza, los cuatro elementos, guardianes de lugares sagrados, y animales guía, y muchas más cosas emocionantes 🙂

Como nunca me canso de actualizarme, emocional y didacticamente, después de cada experiencia importante, me gusta integrar a mi forma de trabajarme, las nuevas perspectivas y herramientas adquiridas, y compartirlas. Entre las múltiples enseñanzas siempre he buscado el lazo, la síntesis, la unidad del gran Todo.

Después de dos años he vuelto a mi Barcelona (que me ha abierto sus brazos dándome la bienvenida) y estoy atendiendo en consulta individual presencial en zona central, o a distancia (via skype).

Contactadme, sois los bienvenidos!!!

ñ.ñ

 

14495393_10210603323219669_4871227115573244176_n

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar