La influencia de los antepasados en nuestra propia sanación

Cuando en una familia se presentan traumas, evento llamativos o enfermedades que por alguna razón no pueden ser aceptados y metabolizados, en las siguientes generaciones se reproducirán las mismas dinámicas, para que el “conflicto” familiar pueda ser analizado y resuelto.

Desde el momento en el que se unen las líneas genealógicas de nuestro padre y nuestra madre, además del patrimonio genético, se pasan, con el mismo fin evolutivo, también las informaciones de todas las experiencias de vida hechas por las dos familias hasta ese entonces.

Y así vivimos inconscientemente historias siguiendo patrones que llevan varias generaciones repitiéndose, o pisar el camino de cierto antepasado con el que compartimos nombre o fecha de nacimiento por ejemplo.

Las situaciones familiares que tienden a reiterarse en las generaciones siguientes pueden ser de lo más variado: aborto, incesto, violencia, enfermedades, fobias, manías, muerte improvisa, suicidio, abandono, hijos ilegítimos, trastornos mentales.

Es posible interrumpir esas conductas familiares inconscientes, individuando en el propio árbol genealógico las repeticiones de patrones, y tomando conciencia de ellas, se transmutará su energía: es suficiente que un sólo miembro de la familia rompa conscientemente el “contrato” silencioso en cuestión, para que todo el árbol beneficie de esa sanación.

La herencia transgeneracional es el “tropiezo evolutivo” gracias al cual nos podemos enterar, simplemente observando, de las causas originales de traumas o esquemas, interrumpirlos, e iluminar las zonas de sombra de la familia.

La memoria ancestral, es parte de nuestro ADN, haciéndonos portadores de esos conflictos que no se resolvieron y que a diario nos condicionan bajo diferentes aspectos: económico, laboral, afectivo, emocional, de la salud etc…

Sanando el árbol genealógico, sale lo que somos verdaderamente, sin condicionamientos, y hacemos que nuestro destino vuelva a ser personal y auténtico, ayudando así la evolución de nuestra familia actual y de las generaciones futuras.

Herramientas y soporte para la descodificación transgeneracional

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar